
Barby Franco habló a corazón abierto sobre su infancia en una entrevista para Caras Tv y generó un gran impacto al contar sus recuerdos más duros como el día en que su papá le puso un arma en la cabeza.
Para dar contexto a su historia, la modelo contó que su padre tenia problemas con el alcohol y eso trajo muchos conflictos. “Mi papá tomaba y para mí era normal, era verlo todos los días. Después, empezó la violencia física, que también lo veía como normal», comenzó diciendo.
«Después en la adolescencia empecé a comparar situaciones, mi mamá ya estaba tocando fondo y le dije que lo denuncie. Un día nos levantamos, yo con 13 años, fuimos a la comisaria, lo denunciamos y al día siguiente lo detuvieron y se lo llevaron», recordó.
En eso, se animó a hablar de uno de los momentos más fuertes que vivió y relató: «El día que me puso un arma en la cabeza yo tenía que ir a hacer un desfile porque ya empezaba con eso, me había maquillado y le molestó que tenia labios rojos. Agarró y me puso el arma diciendo que no me iba».
Finalmente reveló que esto le costo años de terapia para poder sanar y cortar su vinculo con él, aunque aseguró que en el último tiempo su papá ha intentado acercarse a ella en reiteradas ocasiones.
