
Susana Giménez comienza a despedirse de los escenarios en Punta del Este con la obra Piel de Judas en el verano, lo que marcará su retiro definitivo de las tablas.
Lo cierto es que en una entrevista ante las cámaras de Farándula Show, se dio un curioso momento entre la conductora y su fan número uno, Lorna Gemetto, quien viajó al país vecino en micro durante varias horas para poder observar la función y saludar a su ídola.
En medio de la entrevista, Lorna irrumpió y le hizo un especial pedido a Susana: que ponga precios populares para los argentinos que quieran ver su obra.
“Susana, hacé un Gran Rex para los argentinos pobres, que sale como 150 dólares venir como gasolera como vengo yo. Para los argentinos pobres, una función en el Gran Rex”, le sugirió su fan número uno.
A lo que la diva reaccionó entre risas: “Pero Lorna, ¿qué sos? ¿Kirchnerista?”. Y ahí ella le explicó: “¡No, Susana! ¡Vos sabés bien que yo les voté en contra para que vos vuelvas! Yo los odio porque te hicieron cosas malas”.
Además, Susana explicó por qué decidió retirarse de los escenarios en Uruguay y no en la Argentina: “Gustavo(Yankelevich) dijo ‘Ya la hicimos en el invierno en Argentina. Y yo le dije ‘Mirá Gustavo, yo la hago si me despido, porque la verdad que me mata’”, comentó.