
Desde que el polémico romance de la China Suárez con Mauro Icardi se oficializó, casi de inmediato comenzó a hablarse del desembarco de la actriz en Turquía junto al futbolista. Y desde ese mismo instante la pregunta del millón fue qué postura tomaría Benjamín Vicuña respecto de sus hijos con Eugenia.
Ocurre que en medio del escándalo mediático del futbolista con su ex, se viralizaron tremendos chats en los que Wanda Nara se refería a los hijos de la China y Vicuña con una repudiable frase.
Así, mientras Eugenia disfruta de su primera escapada romántica con Icardi en Italia, desde Intrusos (América TV) se supo la tajante postura que tomó el actor chileno para proteger a sus hijos.
«Vicuña no estaría autorizando que sus hijos viajen a Turquía», informó Karina Iavícoli al tiempo que deslizaron que ante esta firme postura de Vicuña, la actriz le habría pedido a Icardi que pida el pase a algún club europeo.
«Ella siente que no es un país ameno para recibirla a ella y con las mujeres en general. Siente que no la quieren y que le queda trasmano porque los viajes a Turquía no son tan directos. Sobre todo, el tema con los nenes y los padres de los nenes», agregó en tanto Guido Záffora.
