
Hace pocos días, la ex Gran Hermano Daniela Celis confirmó que está embarazada, fruto de su relación con Thiago Medina. “Me encontré con que no es uno, sino dos, pero no son mellizos sino gemelos. Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”, expresó, emocionada.
En su cuenta de Instagram, la ex integrante del reality de Telefe subió un video del back de la producción de fotos que realizó para revista Caras, donde lució a pleno la pancita.
En los comentarios, algunos seguidores de Daniela pusieron en duda su embarazo. Hay quienes quedaron sorprendidos con el tamaño de la panza de la ex GH, que está atravesando los primeros meses de gestación.
«¿Ya tenés panza?», «¡Le salió una panza de seis meses de repente!», «¿En qué momento salió esa panza?», «¿Cuándo tiempo tiene? ¿Ya tiene ese panza?», «Daniela por fama hacés todo hasta te embarazaste», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la morocha.
De todos modos, los fans de Daniela la defendieron de las críticas: «¡Que divina! ¡Es hermoso verte feliz!», «Los comentarios terribles que ponen algunas mujeres, yo digo: ¿no tienen hijas, sobrinas, nietas?», «La pancita de gemelos o mellizos se nota al mes», «Estoy harta de leer comentarios de mujeres tirando mie… siempre».

La ex Gran Hermano no se preocupa del qué dirán y disfruta a pleno de su maternidad, que es para ella un sueño hecho realidad.
Pese a que hay rumores de crisis con Thiago, la morocha mostró en sus redes que el joven está muy atento a todo lo que ella necesita y hasta corrió cientos de lugares por el conurbano para cumplir uno de sus antojos: un paquete de garrapiñadas.
