
En medio de su vuelta al Centro Cultural San Martín de la mano de su protagónico en la obra teatral Cyrano, el Puma Goity habló de la compleja situación que vive la ficción televisiva y no dudó en apuntar implacable contra la producción de Gran Hermano (Telefe) describiendo que lo que hacen es una «canallada» que «arruina a la gente».
En diálogo con Moskita Muerta (La Once/Diez), Gabriel Puma Goity aseguró que “un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror”.

Claro que el popular actor no cargó las tintas contra los participantes, a quienes desligó de cualquier responsabilidad y hasta los entendió y justificó.
«La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes”, concluyó por demás preocupado por la desaparición de la ficción nacional en la pantalla chica argentina.