
Mientras Juliana Furia Scaglione espera las próximas 48 horas para saber a ciencia cierta si tiene leucemia, lo cierto es que su juego dentro de Gran Hermano 2023 (Telefe) está mas activo que nunca. Así, anoche pudo vérsela craneando con Virginia Demo cómo eliminar del juego a Coti Romero.
“Es una mujer divina, pendeja, hermosa, todo muy lindo, nos vemos afuera, pero hay que sacarla”, disparó picante Virginia ante la mirada atenta de la tatuada en el jardín de la casa, quien planteó “el tema es cómo”.
Al tiempo que pensó en voz alta: “En una placa positiva no se va, en una placa negativa hay que probarla una vez aunque sea para ver cómo le va”. “Sí, lo que pasa es que el que prueba corre el riesgo de irse… Lo ideal sería que quede una placa de muchos fuertes”, apuntó preocupada Virginia.
Frente a ello, Juliana coincidió al expresar: “Sí, para que todos nuestros familiares puedan ir para ahí. Porque un fandom como el de ella puede destruir tranquilamente a cualquiera de nosotros”.
Fue allí cuando, tras varios segundos pensativa, Furia verbalizó las posibilidades que se le ocurrieron para expulsar a Coti del reality. “También hay maneras más chotas de jugar. Una es que abandone la casa porque no aguante más y otra es crear un enfrentamiento que ella no pueda controlar y le pegue a alguien o haga algo que no debe”, deslizó estratégica.
Por último, reveló algunas maldades posibles para lograr su objetivo: “Se me están ocurriendo varias cosas. Ejemplo: sacarle cosas de su cuarto y que no encuentre lo que necesita, todos los días hacerle alguna maldad así se pone muy pero muy loquita”.