
Walter “Alfa” Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y revolucionó a los participantes. Sobre todo, a Juliana Scaglione porque la desestabilizó con una jugada muy cruel.
En las últimas horas, varios de los jugadores ataron a la Cariños, el reno de Furia, a más de diez globos de helio. Por eso, el muñeco empezó a volar por el patio y desapareció de la casa.
Alfa fue el encargado de soltar al peluche que se convirtió en un sostén para la doble de riesgo. “¡No, no no!”, empezó a gritar ella mientras se abrazaba con Bautista Mascia. “¡Gran Hermano, se me fue la Cariños! ¿Quién la tiene?”, lanzó ante las cámaras para suplicar que se la devuelvan.

Esta jugada del exparticipante del reality causó enojo entre los fanáticos de Furia. “Alfa es un maldito, ¡soltó a la Cariños! Que vuelva con su madre”, rogaron este martes por la tarde en las redes sociales cuando se viralizó el video del momento.
Además, varios coincidieron con que él ingresó al juego para desestabilizar a Scaglione. Horas después de esta maldad, Ariel “Big Ari” Ansaldo entró a la casa con el desafío “Congelados” para tranquilizar a la entrenadora deportiva y devolverle su muñeco.
