
Anoche en Gran Hermano 2023 (Telefe), en medio del triple casamiento de Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich con Denisse, Florencia y Darío, respectivamente, la ex hermanita La Tora Lucila Villar generó un incómodo momento con su poco feliz comentario al peluquero cordobés, que desencadenó una catarata de críticas en las redes sociales.
Lo cierto es que La Tora, junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Ariel Ansaldo, fueron los cuatro ex GH 2022 que participaron de la celebración en vivo, oficiando de padrinos y madrinas de los novios.
Pero sucedió que en medio del primero de los casamientos, Lucila oyó a Emma hablando por lo bajo mientras ella daba su discurso, por lo que no dudó en llamarle la atención de una manera poco cortés para pedirle silencio: «¡A ver, el decorado!».
Claro que el video se viralizó inmediatamente en la red social X, generando todo tipo de críticas por parte de los internautas hacia la streamer de Telefe.
“La ridícula de la Tora tratándolo de decorado a Emma cuando ella está ahí de descarte porque Marcos no entró…”, escribió furiosa la usuaria @osonina1408 junto al video en cuestión, a partir del cual se multiplicaron comentarios tales como “Qué horrible que haga eso, de última ella es decorado si los que están en esa casa este año son ellos y es de ellos la boda”, “Es una desubicada” o “Qué agresiva diciendo “el decorado” a Emma”, entre muchos otros.