
Candelaria Tinelli es una de las famosas que mayores prejuicios enfrenta a través de las redes sociales, especialmente por su apariencia. Si bien tiene una cuidada imagen como modelo, su particular estilo desata las más variadas opiniones, especialmente entre sus detractores.
Con respecto a este tema, la empresaria publicó recientemente en sus historias de Instagram el descolocado mensaje que recibió de un seguidor. “Che, ¿es verdad que consumís merca con tu viejo? Turbina”. Lejos de enojarse, Lele optó por responder, como siempre, muy sincera: “Jajaja, chiques, amo que me tilden de drogadicta. Muy vintage que piensen eso por mis tatuajes o lo que sea”.

En la misma línea, la hija de Marcelo Tinelli se animó a contar acerca de su relación con los estupefacientes. “Fumé porro máximo cinco veces en mi vida y me pegó muy mal. Odio perder el control. Lo mío no son las drogas. Pánico es poco”, recordó.
Además, Cande aclaró que en todo caso, toma alcohol pero no hasta el punto de marearse o perder la consciencia. En cuanto a su papá, ella no dudó en responder ante posibles dudas. “¿Papá? jajaja, lo más picante que hizo fue fumar un habano”, zanjó entre risas.
