
La Selección argentina perdió 2-1 ante Paraguay como visitante: no solo sufrió un inesperado traspié, sino que puso en peligro su lugar como único líder en las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Lionel Scaloni no estuvo cómodo en el partido, pese a que arrancó ganando con gol de Lautaro Martínez, y tuvo un rendimiento muy flojo. Su próximo compromiso será el martes, desde las 21, ante Perú en la Bombonera.
Tras el traspié en Asunción, la logística de la delegación se armó con un rápido regreso a la Argentina: viajaron a la madrugada, después del partido, y arribaron a Buenos Aires alrededor de las 5 de la mañana.
Además del resultado, Scaloni recibió una muy mala noticia como fue la lesión de Cuti Romero. Por otro lado, muchos jugadores dieron muestras de que no están al mejor nivel y surgen inseguridades, sobre todo en la defensa.
Tras esta dura derrota, el equipo tendrá descanso: a pesar de que estaba programado un entrenamiento para este viernes, finalmente se cambiaron los planes y los jugadores tendrán recuperación. Así las cosas, el plantel trabajará el sábado por la tarde para cambiar el foco y poder dar vuelta la página, hacerse fuerte de local y volver al triunfo en la Bombonera.
