
Tras la confirmación de la vuelta de Coki Ramírez al Bailando 2023 desde julio próximo en la pantalla de América TV, no fue otra que Guillermina Valdés, ex pareja de Marcelo Tinelli, quien se refirió a la presencia de la cordobesa que supo coquetear con el conductor desde la pista de baile años atrás.
Lo cierto es que a medida que se van confirmando las figuras que competirán en el clásico reality de la tv argentina, la expectativa no para de crecer. Y desde que Lourdes Sánchez tiró desde LAM la primicia de la vuelta de Coki Ramírez, inevitablemente muchos se preguntaron si aquel flirteo de la cantante con Tinelli no concretado en 2011 volverá a instalarse, dado que ambos actualmente están solteros.
En este contexto la que habló del tema en las últimas horas fue Guillermina Valdés, la última pareja del conductor y madre de su hijo más chico, Lorenzo.
Abordada en la calle por Socios del espectáculo (El Trece), la modelo y actriz se vio sorprendida ante la consulta de si verá el Bailando 2023. «¡Sí, obvio!. Bueno, cuando pueda. No tengo mucho tiempo. Pero sí», aseguró Guille. Y tras contar que la relación con Marcelo está lo más bien, vino la incisiva pregunta sobre la participación de Coki en el programa.
«¿Te molesta lo de Coki Ramírez en el Bailando?» quiso saber el notero de El Trece, tras lo cual Guillermina Valdés respondió más que relajada: «Ay, no. Por favor. Estoy separada hace trece meses», dándole total vía libre al papá de Lolo.