
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio enfrentan fuertes rumores de romance que circularon con mayor intensidad luego de que la modelo confirmara que está separada. En ese contexto, el campeón de Gran Hermano tuvo un llamativo gesto en sus redes sociales que enloqueció a los admiradores de ambos.
A través de su perfil de Instagram, Marcos subió una foto y tierno video de su reencuentro con Morita, la perra que adoptó en su paso por el reality. La publicación no pasó desapercibida entre sus más de 2 millones de seguidores, quienes detectaron una coincidencia, y quizá una indirecta, para la modelo.
“Julieta subió historia con Caramelo y Marcos con Morita”, escribió una fanática en su cuenta de Twitter. Es que, horas atrás, Poggio se mostró abrazada al caniche que Romina Uhrig se llevó de la casa de Gran Hermano. Luego de eso, Ginocchio hizo lo mismo pero con una postal de su mascota en su casa de Salta. “¿Casualidad? No lo creo, estos no ayudan a disminuir mi delirio”, opinó otra internauta.

Además, los fanáticos de Marcos se refirieron al amor que hay entre él y la caniche. “Los besitos que le da Morita, sabe que es su padre”, expresó una internauta. “Encuentra refugio en él”, “Los amo”, “Amor del bueno”, “Cómo le hace con las patitas, no soporté tanta ternura”, fueron otros de los tuits.