
En medio de sus vacaciones eternas, Charlotte Caniggia siempre se las ingenia para llamar la atención, tal como una verdadera influencer.
Es por eso que en las últimas horas la melliza de Alex Caniggia volvió a ser noticia por una tremenda confesión de su intimidad más extrema. «Estoy con muchas ganas de contarles sobre mi así que pregunten» anunció Charlotte en su cajita de preguntas virtuales de Instagram.
Fue allí, entre las muchas consultas que le llegaron, que la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia eligió responderle con una honestidad brutal a un usuario que le preguntó puntualmente: «¿Te llevás bien con tus papás?».
«No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos» comenzó respondiendo directa. «Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Sólo me hablaban para buscarme pelea o me hablan mal», agregó con un dejo de tristeza en sus palabras.
Pero eso no fue todo, porque también confesó lisa y llanamente: «Así que no me hablo con ninguno de los dos». Al tiempo que concluyó, casi como sacándose un peso de encima, «Ya no me importa pero sí lo pasé muy mal y estuve muy triste con esa situación».

