
Desde fines del año pasado, cuando se filtraron imágenes de ellos juntos, Lali Espósito y Pedro Rosemblat son el blanco de fuertes versiones de romance.
Y si bien la cantante y actriz no suele dar explicaciones públicas sobre su vida privada, este martes se refirió al periodista. Entrevistada por LAM (América TV) para abordar el tema del escándalo en el que quedó envuelta en las redes tras el posteo del presidente Javier Milei, fue inevitable que al final de la charla surgiera el nombre de Rosemblat.
“Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, deslizó Lali sin dar más detalles y con una sonrisa pícara que pudo advertirse detrás de sus gafas de sol, cuando el cronista le mencionó a su amigo.
Recientemente, la angelita Maite Peñoñori había detallado sobre el vínculo entre Lali y Rosemblat: “Juariu había descubierto que se empezaron a seguir e intercambiaron algunos likes. Personas allegadas al círculo de él me contaron que hace bastante que Lali y Pedro están saliendo, están conociéndose sin rótulos y la están pasando bien. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”.
