
La controversia desatada por Eial Moldavsky, tras contar un supuesto encuentro con Lali Espósito en Sería Increíble (Olga), continúa generando impacto. La falta de reacción de Nati Jota al aire sumó críticas y obligó a ambos a salir a disculparse públicamente. Sin embargo, lejos de pronunciarse sobre el episodio, Lali y su pareja, Pedro Rosemblat, optaron por expresarse en redes con mensajes totalmente ajenos a la polémica.
En medio del revuelo, Rosemblat decidió compartir una noticia laboral en su cuenta de Instagram: “Qué alegría poder darles una buena noticia y qué orgullo que este programa esté en Gelatina”, anunció, acompañando el mensaje con un video de Qué olor, el ciclo que conducirá junto a Noelia Custodio y Charo López.

Por su parte, Lali se enfocó en su carrera musical y celebró el éxito de su gira con un posteo en X (ex Twitter): “Dos años de esta locura y se vienen tres fechas más. Prepárense”, escribió, confirmando que su show en Vélez se repetirá el 24 y 25 de mayo, y el 6 de septiembre. Lejos de responder a la controversia, ambos aprovecharon la visibilidad para promocionar sus proyectos profesionales.
