
En pleno auge por el Bailando en ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli trataba de conseguir figuras internacionales que le dieran prestigio a su ciclo. Así, en 2011, trajo a la estrella de Baywatch, Pamela Anderson, para que sea una de las participantes.
El conductor repasó aquel momento en su espacio de streaming Estamos de paso (Carnaval) y dijo que la reconocida actriz no le dejó un gran recuerdo.
Tinelli contó que salió a tomar algo con la exconejita de Playboy, pero la química entre los dos no se terminó dando. “Ella era un moplo”, lanzó.
Tras pasar un video de uno de los momentos que se vivió al aire, el animador recordó a la actriz. “Primero, agradecerle a Pamela Anderson que me dio el alfajor. Me acuerdo, Pamela Anderson estuvo en Bailando por un sueño. Me acuerdo que fuimos a tomar algo a la calle Uriarte”, dijo.
Luego, el conductor dejó en claro que Pamela le interesaba. “Le hubiera dado en su momento, pero me pareció un moplo. Entonces dije, a esta le corto el rostro. ¿Quién se cree que es Pamela Anderson?“, remarcó para cerrar la anécdota.
La presencia de Pamela Anderson fue todo un suceso durante aquella edición del Bailando, pero terminó de manera fugaz. Solo duró un par de días su estadía en la Argentina.
El retoque estético que se hizo Marcelo Tinelli
Hace algunos días, a través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli mostró el último retoque estético que se hizo: compartió un video con los resultados de un proceso y sorprendió a sus seguidores.
El conductor publicó un clip en el que expuso el tratamiento al que se sometió, basado en radiofrecuencia y ultrasonido, con el objetivo de mejorar la hidratación de su piel.
En las imágenes se lo ve acostado en una camilla, relajado y atendido por una profesional del consultorio de Java Jeiman.
“Acá estamos, en el tratamiento. ¿Qué estamos haciendo», le consultó a la experta, en el video que posteó en su Instagram. “Estamos haciendo miotense, que es la combinación de punta de diamantes con radiofrecuencia y ultrasonido, que es para mejorar la hidratación de la piel», le explicaron.
“¡Vamos! Muy bien“, celebró el presentador y siguió con la exfoliación en su cara. /TN