
Hace unos días, Julieta Poggio ventiló datos sobre la intimidad que tuvo con Marcos Ginocchio y dejó con la boca abierta a todos. Ahora, el ganador del último Gran Hermano se encargó de hablar sobre su ex y contó cómo está su relación con ella.
En una entrevista con Implacables (El Nueve), la misma en la que se refirió al supuesto vínculo con la China Suárez, el salteño expresó que son “muy buenos amigos” con Poggio.
“Juli Poggio dijo que sos muy amoroso, un amor, buena persona”, le comentó la periodista. “Sí, ella también. Somos muy buenos amigos y estamos súper contentos. Así que…nada, estamos muy contentos”, contestó Marcos, visiblemente nervioso tras recibir consultas sobre su intimidad, de la que no habla casi nada.
Luego, la cronista le consultó por su actualidad amorosa. “¿Estás solo?”, lanzó sin ningún filtro. Con una sonrisa a pesar de la incomodidad, el mediático contestó igual. “Sí, estoy solo”, respondió, y cerró la breve charla.
En el mismo reportaje, Ginocchio también se refirió la relación que lo une a la China Suárez. La versión de que habían tenido algo surgió luego de que la actriz lo invitó al cumpleaños de su hijo y mostró una foto que le sacó en una situación íntima. Sin embargo, ella aclaró que solo eran buenos amigos.
“Ayer estuviste comiendo con la China Suárez. ¿Son amigos? ¿Hay algo?”, le preguntó la entrevistadora. “Sí, estuvimos (comiendo), pero somos muy buenos amigos. Es una capa, una genia”, cerró, sin dar más detalles del vínculo que tienen entre ellos.