
En una noche cargada de emociones, Benjamín Vicuña se alzó con la estatuilla a mejor actor protagónico por El primero de nosotros (Telefe), y al momento de dar su discurso de agradecimiento tuvo un furcio que no pasó desapercibido: tras dedicarle el premio a sus hijos, habló de «su amor» y todas las miradas apuntaron hacia Pampita.
«Gracias al público, a las personas con que nosotros trabajamos y muchas gracias a este país hermoso, a propósito de esta fecha tan importante», comenzó el actor chileno, y añadió, «gracias porque este país que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos, y me dio un amor», dijo, e inmediatamente se dio cuenta del furcio que cometió, y entre risas cambió el rumbo de su speach: «me dio tantas cosas», dijo.
Claramente, Benja súper concentrado en su discurso cayó en la cuenta de que todos notaron lo mismo, hasta los camarógrafos que rápidamente poncharon a Pampita, quien con mucha atención y emoción escuchaba al padre de sus hijos mayores.
Para finalizar, Vicuña le dedicó el premio a quienes pasan por una enfermedad, tal el tema de la novela que le permitió obtener el galardón, y compartió además el Martín Fierro con sus compañeros de terna.