
Maxi López regresó a la Argentina con sus tres hijos y se reencontró con Wanda Nara. Luego de unos días de silencio, el exfutbolista habló por primera vez sobre el romance de Mauro Icardi con la China Suárez.
Durante su nota con LAM (América), el exesposo de la mediática se refirió a los rumores de embarazo que trascendieron luego de que el delantero del Galatasaray blanqueara el noviazgo con la ex Casi Ángeles.
Sus palabras fueron luego de que el notero Santiago Riva Roy le preguntara si cree que Icardi está esperando un hijo con la China. “No sé, si sigue así…”, lanzó Maxi sin filtros, acompañado por una risa.
Pero eso no fue todo. López también apuntó contra el futbolista que lo había tratado de “gordo pelo…” en una conversación que se filtró. “No vi nada de los chats, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa lo que hace”, respondió.
Sobre esa misma línea, Máxi no dudó en apuntar contra quien fue su amigo. “Nunca me quiso enfrentar. Nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”, dijo él para provocarlo.
“Estoy supertranquilo. Estoy enfocado en mis chicos, vine a pasar unos días acá”, contó además el exesposo de Wanda por su reciente llegada a Buenos Aires.
