
En medio de las especulaciones sobre su participación en la próxima edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Maxi López dio a conocer una noticia que esperaban sus seguidores.
El ex River y su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, esperan a su segundo hijo juntos y organizaron una fiesta de revelación de género en la que solamente participaron ellos y su primogénita, Elle.
A pesar del carácter íntimo del evento, la blonda publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos con los detalles de esta pequeña celebración. Finalmente, descubrieron que tendrán un varón.
«Hace un mes, tuvimos una dulce fiesta de revelación de género, solo para nosotros. Fue encantador, privado y muy dulce ¿Has descubierto el género? Sí, estamos esperando un niño”, escribió la sueva a pie de publicación.

Las imágenes compartidas reflejan los detalles de esta fiesta como las presentaciones de aperitivos salados y postres, una mesa decorada con platitos en los que se podía leer la clásica pregunta “Nene o nena”, y todo en los tradicionales colores rosa y azul.

En una de las últimas fotos que anuncia la llegada del varón, se puede ver un souvenir, que consta de una bolsita de tul azul, en cuyo interior habían dos colgantes, de piecitos y un autito.
El nuevo integrante de la familia, será el segundo hijo de Daniela (ya que anteriormente tuvieron a la pequeña Elle) y el quinto de Maxi, sumado a sus tres hijos mayores, fruto de su anterior relación con Wanda Nara.