
Dalma Maradona se mostró enfurecida por unas declaraciones en las que Verónica Ojeda supuso que Diego Armando Maradona simpatizaría con Javier Milei. “Ella sola se manda a tirar esa”, aseguró en diálogo con Ángel de Brito al aire del canal de streaming Bondi.
Muy molesta por la forma en que la mamá de Dieguito Fernando habló de la ideología del mejor futbolista de la historia, la hija del Diez contó que decidió llamarla para darle su punto de vista.
“Yo dije: ‘No, no puede ser. Le mando un mensaje’. ‘Hola, Vero, che, me están escribiendo, me preguntaron sobre tus declaraciones con (Eduardo) Feinmann. Quería saber por qué se te ocurre decir algo que está tan alejado de la realidad. Si a mí me preguntan, voy a decir lo que pienso, te lo quiero avisar’”, reveló Dalma que le transmitió a Ojeda.
Luego, enumeró todas las razones por las que Diego no hubiese empatizado con el Gobierno: “Nunca hubiera estado a favor de (Javier) Milei. O sea, por todas las causas por las que él militaba, no tiene nada que ver con las que tienen que ver con el gobierno de ahora. Entonces me parece eso, como los jubilados, la educación pública”.