
El presidente Javier Milei viajará a Tucumán este martes por la noche para participar de la vigilia por el Día de la Independencia, pero su estadía será breve: estará en la provincia apenas unas tres horas.
Según confirmaron desde Presidencia, el mandatario llegará alrededor de las 23 al aeropuerto Benjamín Matienzo, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y un grupo reducido de colaboradores.
Está previsto que Milei participe del acto oficial frente a la Casa Histórica y que encabece el saludo protocolar por el 9 de Julio junto a gobernadores y otras autoridades.
Después del evento, volverá a Buenos Aires durante la madrugada del miércoles, por lo que no se quedará para el tradicional Tedeum.
La vigilia marcará el inicio formal del cronograma oficial por el aniversario de la Independencia, en medio de un contexto político tenso y con la Ley Bases ya sancionada.
