
Este sábado en su clásico programa de televisión, Mirtha Legrand lamentó el posible cierre del cine Gaumont. Ante esta postura de la conductora, el presidente Javier Milei no dudó en salir al cruce y retuiteó el mensaje del periodista Julio Burdman que proponía que la diva compre la histórica sala para que continúe abierta. Finalmente, ella decidió responderle con dureza.
Al aire de Desperazate (Canal de la Ciudad), Diego Pérez se comunicó con la anfitriona de La Noche de Mirtha (eltrece) y le preguntó cómo se tomó el mensaje del mandatario. “No corresponde. Decir que debo comprar el cine es ridículo, es ridículo. ¿Sabés qué? Te da como cierto temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir que al gobierno, no le gusta mucho, le molesta a alguien, el gobierno, te van a retrucar. Es desagradable”, lamentó.
Y completó: “Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así. No sé si fue gente a favor del gobierno o no sé. Yo no estoy en contra de este Gobierno porque toma represalias y es muy desagradable”.
Nota en desarrollo…
