
Mónica Farro tuvo un accidente de tránsito en la autopista Panamericana mientras viajaba con su pareja Leandro Herrera y el hijo de este. Si bien contó el dramático momento que vivieron, ninguno de los ocupantes del auto sufrió lesiones.
Farro alertó a sus seguidores tras subir un video a sus historias de Instagram mostrando como se había desprendido parte de la rueda de su vehículo mientras circulaban a 130 km/h: “Casi nos matamos”, expresó.
Al día siguiente explicó en otro video: “Casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en la Panamericana. Estamos bien y agradecidos a Dios, a la Virgen, a San Expedito, a los ángeles, a quien sea que en ese momento nos salvó, porque nos podíamos haber matado los tres”.
Y continuó: “De repente vas a 130 kilómetros en Panamericana, te quedás sin rueda y no podés frenar porque el auto se te va para todos lados. Si tocás el freno parece que se va a dar vuelta. No tenés otra opción que dejarlo ir y que pase lo que pase”.
“Pudimos ir, frenar hacia la derecha sin que nadie nos choque, sin volcar”, detalló Mónica Farro.
Y por último dejó un mensaje para sus seguidores: “Hay que agradecer a la vida, hay que vivir el hoy. Mañana no sabemos qué va a pasar, hay que agradecer respirar y levantarse todos los días e intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy”.
