
Este lunes en A la tarde (América TV), Morena Rial prendió el ventilador y lanzó fuertes declaraciones contra su padre, Jorge Rial, luego de su internación en Bogotá, Colombia, donde estuvo al borde la muerte.
«Cuando volvió de Colombia, empezó a hacer catarsis y me dijo que todo lo que pasó fue por mi culpa. Me responsabilizó porque nosotros peleamos mucho», afirmó la joven.
More explicó cuál fue el origen del enfrentamiento con su padre. «A mi papá no le gusto nunca que me vaya a Córdoba. Nunca lo entendió. Era bardear, bardear, bardear, e intentar convencerme para volver», sostuvo.
La influencer recordó que el vínculo de Rial con Agustina Kämpfer marcó un quiebre entre ellos: «Él me echó de mi casa porque se lo pidió Kampfer. Y me quiso agarrar del lado dela plata, peor a mí no me importó no tener plata. Yo defendía al padre de mi hijo y vivía con 50 mil pesos».
More indicó que hoy que quiere tomar distancia y alejarse de Rial. «Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre. Yo puedo afrontar mis propios problemas. Ya tengo 24 años. Él me ayuda económicamente, pero no me da el sustento de todo. Yo trabajo con las mis redes. Tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada», añadió.
Por último, la joven condenó a su padre al describir que la relación entre ellos siempre fue fría. «Yo soy una persona buena, doy hasta lo que no tengo. Y eso es lo que no es él. Por eso, no tengo sentimientos por mi papá. Es una persona que falla, falla y falla. El amor no se compra con plata, eso lo tiene que saber», sentenció.