
Morena Rial regresó a Buenos Aires luego de varios años viviendo en Córdoba, donde hasta hizo temporada teatral. En uno de sus primeros paseos con su hijo Francesco, se cruzó con una cámara de LAM y aprovechó para aclarar que no es ninguna ladrona, como se dijo semanas atrás. También contó de qué vive y cómo logra llegar a fin de mes en medio de la crisis económica que atraviesa el país.
“Yo trabajo con las redes sociales, no tengo problema con eso. Además me ayuda mi papá”, expuso sin ningún tipo de preocupación. En Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, la joven promociona a una tarotista, un casino online y una tienda de ropa con la que organizó el sorteo de un body con transparencias.
Sus declaraciones en el programa de Ángel De Brito generaron indignación en Twitter, donde varios usuarios la mandaron a buscar un empleo digno. “Flor de soberbia”, “Dejá de rascarte”, “Me gusta su sinceridad, pero es muy vaga”, “Ponete a laburar porque Jorge Rial no va a ser eterno”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
