
Diferentes estrenos y cambios se vislumbran en las emisoras de la TV abierta, y en El Trece, hay mucha incertidumbre por lo que pueda llegar a pasar a lo largo de estas semanas.
En tiempos en los que el rating está ambivalente, El Trece sigue apostando por mover la aguja a su favor y cuando la semana se apagaba, una noticia sacudió a los medios al conocerse que el canal del barrio de Constitución va a sumar a una inesperada figura a su programación.

Dante Gebel, el conocido conferencista, motivador religioso y conductor argentino radicado en Estados Unidos que hasta hace nada estaba en la pantalla de El Nueve bajo la conducción de «La Divina Noche de Dante», pasó de manera sorpresiva a El Trece.
Por lo que dio a conocer la cuenta especializada en medios Foromedios (@foro_fms) en las últimas horas, el exconductor de El Nueve aterriza con su big show a la señal de Artear, pero por el momento se desconoce su fecha de estreno y qué día saldrá al aire.

Un socio más que especial
La noticia de que Dante Gebel llega a El Trece causa sorpresa, pero hace unos meses, Marina Calabró comentó en Radio Mitre que este llamativo personaje cuenta con la producción atrás de una histórica figura de la señal porteña: Mario Pergolini, quien regresaría a formar parte de la emisora después de más de una década.
Está estipulado que «La Divina Noche de Dante» tenga una docena de episodios en pantalla con primeras figuras (Marina indicó que tenían cerradas entrevistas con Adrián Suar, Ricardo Darín, Lionel Messi y hasta el Papa Francisco) y esta temporada también se emitirá por una plataforma on demand a confirmarse.
