
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este viernes a una viuda negra, que había desvalijado a un hombre que conoció por Tinder y que la llevó a su departamento en Palermo. Lo terminó drogando y le robó 24 mil dólares.
El arresto ocurrió en una vivienda de Lomas de Zamora, en las cercanías de Camino Negro (Olmos al 500). Allí llegó la Policía luego de una exhaustiva investigación en redes sociales.
La mujer, de 20 años y cuyo nombre no trascendió, había conocido a la víctima a través de Tinder. Luego de unos mensajes de seducción, el hombre la invitó a su casa, un departamento en el barrio porteño de Palermo.
Allí, aprovechando un descuido, drogó al hombre y logró dormirlo. Luego robó en el departamento, donde se llevó una computadora y 24 mil dólares, entre otras cosas pertenencias de la víctima. Las cámaras de seguridad la muestran saliendo del edificio con una valija llena.
Gracias a una exhaustiva investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y el rastreo de las redes sociales, los efectivos policiales de la División Robos y Hurtos Norte lograron identificar a la sospechosa y dar con su paradero.
La mujer fue detenida en la calle Olmos al 500, en Lomas de Zamora, en tanto que en un allanamiento en su vivienda en Onzari al 2600, fue detenido su padre, de 71 años, quien tenía en su poder un arma con numeración suprimida.
La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 a cargo del Dr. Martín Peluso, que ordenó la detención de la imputada, y el posterior allanamiento del domicilio al cual se dirigía sobre la calle Olmos.
Allí encontraron la notebook perteneciente a la víctima, y las prendas utilizadas en el día del hecho por la detenida.