
El 29 de abril pasado marcó un antes y un después en la vida de Jorge Rial cuando, de vacaciones en la ciudad colombiana de Bogotá con su actual pareja, inesperadamente sufrió un infarto y según confió luego, estuvo 10 minutos muerto antes de que lograsen reanimarlo en la terapia intensiva de la clínica del Country, a donde había acudido.
Claro que desde el momento que trascendió ese dato, primero contado por Mauro Federico -su compañero de trabajo de Argenzuela en Radio 10 y C5N– y luego por él mismo, no faltaron las voces críticas que pusieran en duda semejante episodio.
Así las cosas, tras regresar al país en un avión sanitario para comenzar la recuperación en Buenos Aires, a mediados de esta semana Jorge Rial fue operado en el Sanatorio Finocchietto, donde le colocaron un desfibrilador cardioversor, para evitar posibles arritmias.
Al tiempo que este sábado, recuperándose de esta última intervención, el periodista no pudo con su genio y compartió desde sus Instagram Stories el informe y diagnóstico de la clínica colombiana sobre su evolución durante aquellos días donde está asentado en la planilla oficial el «paro cardiorrespiratorio por 10 minutos».
Así, con la sobre escritura «Hace tres semanas…» y «10 minutos», el ex conductor de Intrusos intentó acallar a quienes no le creen.

