
A pocas horas de que Santiago del Moro revelara que un participante iba a ser expulsado de Gran Hermano, se conoció que Petrona Jeres fue quien recibió la fuerte sanción tras infringir las reglas de la casa.
“Se trata de Petrona. Lamento realmente mucho, Petrona, que hayas incurrido en estas desobediencias, las cuales merecen una severa sanción. Pero lamento aún más que la jugadora que te eligió, y quien también depositó en vos su confianza, se vea afectada por esta situación”, comenzó diciendo Gran Hermano en referencia a la jugadora que estaba acompañando a Katia “La Tana” Fenocchio en esta recta final.
“Primero, te informo Katia, que lo sucedido te quita toda posibilidad de obtener inmunidad la semana que viene y que, además en estas nominaciones, solo podrás otorgarle un voto a una persona”, agregó.
Y cerró, tajante: “Dicho esto, Petrona, paso a comunicarte mi decisión. Petrona, te expulso de mi casa ahora mismo, andá hacia la puerta giratoria. Más tarde te entrego tus pertenencias. Y quiero decirte que los cigarrillos que ingresaste ilegalmente, no podés dejárselos a ningún compañero, se van con vos, en este instante”.
