
El duelo de esta noche entre Boca y Atlético Tucumán en Santiago del Estero por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025 promete ser uno de los más intensos de la jornada. Con la presencia estelar de Leandro Paredes desde el arranque en el equipo de Miguel Ángel Russo, las miradas estarán puestas en cómo el Decano intentará contener al campeón del mundo.
Y en ese sentido, Lucas Pusineri sorprendió con su planteo: descartó completamente la posibilidad de utilizar una marca personal sobre el volante central. “No pensaría nunca en una marca personal para Paredes, no para un volante central. Estaría fuera de mis conceptos futbolísticos a la hora de tomar una decisión”, afirmó el entrenador del equipo tucumano en diálogo con TyC Sports.
El técnico remarcó que su idea no pasa por focalizarse en un solo jugador, por más jerarquía que tenga, sino por aplicar una estrategia defensiva más global. “Si tuviera que tomar alguna decisión más contundente, pensaría en un delantero”, agregó, dejando en claro que la prioridad estará en cerrar los caminos hacia el arco, más que en seguir de cerca a una sola figura.
