
Luego de momentos de mucha tensión, con peleas, broncas y pases de factura en la casa de Gran Hermano (Telefe), finalmente Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago se dieron un abrazo reparador que hizo un reset de su amistad.
La pelea entre la exdiputada y el fanático de los autos fue uno de los momentos bisagra del reality: Alfa abandonó el juego en primer lugar y Romina llegó a estar entre los últimos cuatro participantes, pero no llegó a pasar a la instancia decisiva.
Cómo fue el abrazo entre Alfa y Romina Uhrig
Si bien, durante El Debate de Gran Hermano (Telefe) hubo algunos intercambios cuando la exlegisladora explicó sus posiciones, Alfa siempre intentó acercarse a ella. Su intención fue muy similar a lo que pasaba durante la convivencia.

“Que se den un abrazo”, lanzó Santiago del Moro, cuando vio que Alfa sonreía al verla, desde el panel donde estaban sentados todos los exparticipantes. Con el tema “Abrázame” del Puma Rodríguez sonando, Romina y Walter se acercaron para volver a creer en la amistad.
“Portate bien”, lanzó uno de ellos. “Vos la cagaste, Alfa”, dijo Romina, señalando a su amigo, con una sonrisa, olvidando los momentos más picantes que pasaron en el encierro.