
Este jueves, Sabrina Rojas fue sorprendida por las cámaras de LAM después de protagonizar un momento muy comentado en el streaming que comparte con Marcelo Tinelli, Estamos de paso (Carnaval). Allí, entre bromas y gestos cómplices, el conductor le dio un alfajor en vivo y dejaron a la vista la química que existe entre ellos.
En diálogo con el cronista del ciclo de Ángel de Brito, la actriz fue increpada “Marcelo, que está soltero ahora, si te tira onda, te invita a salir, ¿estás?, ¿te gusta?, ¿te parece fachero, tenés cabida?”
Frente a la pregunta directa, Rojas se limitó a responder: “No sé, no lo sé cuánta pregunta. No soy ninguna tercera en discordias, lo que sí, quiero aclarar eso”.
La situación continuó en la puerta de América, donde la siguieron con más repreguntas. “¿Qué ves y decís apa?, ¿qué te parece lindo de él?”, le consultaron, a lo que ella cortó de inmediato: “Basta, nada”.
Sin embargo, la insistencia del notero obtuvo una declaración inesperada. “Le darías cabida, entonces. No es un no”, la acorraló, y entre sonrisas y un gesto coqueto con su pelo, Sabrina lanzó: “Es hipnótico, obvio, obvio”.
Para evitar malos entendidos, la actriz puso paños fríos: “No, hablando en serio. Obvio. O sea, estoy entrando, me arrebatas, Marcelo es mi jefe, buena onda. Yo no tengo nada que ver con una persona que está recién separada, yo hoy lo veo como mi jefe”.
😱 SABRINA ROJAS HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARCELO TINELLI: "Es hipnótico"
— América TV (@AmericaTV) September 26, 2025
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/FJshyQqYX9