
Gran Hermano 2022 ya tiene a su primer jugador eliminado: se trata del polémico Tomás Holder, que tuvo el 59.40% de los votos y dejó la casa el domingo.
Lo cierto es que durante la tarde de domingo, Santi Maratea compartió en sus historias de Instagram una captura de chat donde el Holder lo había piropeado en 2020, después de los supuestos dichos homofóbicos del participante dentro de la casa que se viralizaron en Twitter.
«Qué suerte que no hay ninguno p.. en la casa porque ahora mismo, con la calentura que tengo, le estaría pegando», habría dicho el participante en una charla con sus compañeros más cercanos.
En este contexto, Santi Maratea prometió mostrar aquel mensaje que le envió Tomás Holder en 2020 si llegaba a reunir 3 millones de pesos para una de sus colectas solidarias.
Al llegar a ese monto, el influencer cumplió su promesa y mostró el mensaje que le envió en su momento el ahora ex Gran Hermano: «Sos hermoso», le comentó. «Finge estar sorprendido», escribió el influencer picante en la captura.
«Yo les dije que el mensaje de Holder se los mostraba cuando lleguemos a 3 millones y ya llegamos. Y como soy un amor, se los voy a mostrar aunque todavía no llegamos al objetivo pero bueno, como para descomprimir un poco y reírnos, les muestro el mensaje», explicó Santi Maratea.

Duro cruce entre Romina Uhrig y Tomás Holder en Gran Hermano 2022
Romina Uhrig mantuvo un picante cruce en la cocina con Tomás Holder en Gran Hermano 2022. «Yo estoy jugando sola, no estoy usando a nadie», le dijo ella al excéntrico participante. A lo que el corpulento joven le retrucó: «Vos no estás jugando sola, sos muy mitómana, me usaste hoy, pero está perfecto porque vos viniste a ganar acá».
Y el joven rosarino le remarcó: «Sos muy tibia Romi, igual tranqui, que este domingo uno de ustedes se va».
«El que arrancó armando jueguitos fuiste vos», le dijo Romina. A lo que Holder expresó: «Tienen un miedo… El domingo cuando se llevan la sorpresa, se rompe todo el grupo».
«Cada uno juega de su forma. No estoy pensando: lo saco a este, lo saco a aquel… Ni en pedo. Pensá lo que vos quieras, me chu.. un huevo», cerró certera Romina Uhrig.