
El equipo de Lionel Scaloni buscará el pasaje al gran partido decisivo del 18 de diciembre. El ganador de este duelo esperará por el vencedor de la otra llave, que protagonizarán Marruecos y Francia.
Llegó el sexto partido, uno de los objetivos que se había puesto el combinado nacional. El rival será Croacia, que le dio un duro golpe en la Copa del Mundo 2018, cuando se impuso 3-0 en la Fase de Grupos. El duelo se disputará en el estadio de Lusail, el mismo que albergó los cuartos contra Países Bajos y que será el escenario de la final.
Scaloni mantiene el misterio hasta último momento: ¿juega Paredes o Di María?
Lionel Scaloni tiene una sola duda para el equipo titular: Ángel Di María, aunque todo indica que estará en el banco de suplentes y que el titular será Leandro Paredes.
El entrenador de la Albiceleste evalúa la inclusión del ex Boca en la mitad de la cancha por Lisandro Martínez, aunque no se descarta la presencia del Fideo, quien corre un poco de atrás.

En tanto, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes fueron amonestados en el duelo ante Países Bajos, no podrán estar presentes dentro de la cancha del Estadio Lusail debido a que deben cumplir una fecha de suspensión por doble amarilla. El Huevo había recibido una tarjeta en el último partido de la fase de grupos del seleccionado contra Polonia. En tanto, Cachete la recibió frente a México, por la segunda fecha.