
Hace días que Pampita esquiva la prensa para no dar declaraciones sobre su separación de Roberto García Moritán, con quien se casó hace cinco años. Sin embargo, este martes fue sorprendida a la salida de su casa y las cámaras captaron que ya no lleva la alianza, lo que marcaría una ruptura definitiva. En medio del escándalo y varias especulaciones, el político salió a hablar nuevamente y explicó por qué ella prefiere guardar silencio.
El también empresario gastronómico señaló que todo es una operación política y que por eso la modelo optó por no alimentarla. “Está sufriendo lo mismo que yo en relación con una operación política con mala leche, mala intención, y obviamente ella se cuida y me parece que está muy bien”, se le escuchó decir al aire de América Noticias (América).
Por último, desmintió que Carolina Ardohain tenga intenciones de abandonar el hogar para instalarse sola en Nordelta: “Eso te aseguro que no es verdad. Ella tiene una casa allá y va los fines de semana. Eso ya te lo confirmo que no es verdad”.