
Susana Giménez y Carlos Monzón se conocieron y se enamoraron en el rodaje de La Mary, en 1973. Daniel Tinayre, el director, tenía que gritar varias veces «corte» en las escenas pasionales de la película.
“Era una historia bastante erótica y nos tocaron hacer juntos escenas fuertes. Había un clima propicio como para que en nosotros se despertara lo que finalmente se despertó. Tal vez si en vez de filmar La Mary hubiéramos filmado Manuelita, la tortuguita de María Elena Wlash, no nos hubiera pasado. Nos prendimos fuego, y no pudimos con eso”, reconoció la diva en una entrevista.
En las últimas horas, en las redes sociales se conoció una foto erótica de Susana Giménez con Carlos Monzón, que no tardó en hacerse viral. La imagen la subió a su cuenta de Instagram, Lorna, la fan número uno de la figura de Telefe.
La conductora y el boxeador eran una pareja explosiva, pero el vínculo terminó por la violencia que él ejercía con ella. La diva confesó que el ídolo se transformaba cuando tomaba alcohol y que podría ver terminado como Alicia Muñiz.
