
Desde que se separó de Jorge Rial en 2011 tras 20 años de matrimonio, Silvia D’Auro mantuvo un perfil bajo en los medios y se alejó del ambiente del espectáculo tras la exposición que tuvo tras tantos años junto al periodista, con quien en 1999 adoptaron a Rocío y Morena.
La relación entre Rial y D’Auro no terminó de la mejor manera y hasta Rocío y Morena cortaron el diálogo con su madre e incluso More le inició una demanda por abandono cuando era chica.
Esta semana, Luis Ventura estuvo LAM y dio a conocer el verdadero motivo por el que Rocío y Morena no quieren saber nada con su mamá adoptiva y muchos se preguntaron qué es de la vida de la empresaria.
“No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Ellas dicen que quedaron desencantadas, decepcionadas. Silvia tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge… La que luchó por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos”, indicó, y Yanina Latorre recibió un mensaje revelador sobre el paradero de la mujer.
La angelita confirmó que Silvia se encuentra viviendo en Punta del Este y que no tiene el mínimo interés en regresar a Buenos Aires, y mucho menos en reencontrarse con las chicas o conocer a Francesco Benicio, su único nieto.