La vuelta de Susana Giménez a la televisión todavía da de que hablar, pero no por las mejores razones. Durante la entrevista de la rubia con Javier Milei en la pantalla de Telefe, una de las presentes en el stream tuvo un comentario desafortunado que muchos medios tomaron como «negativo» hacia el programa.
Se trata de Sofi Gonet, una influencer que se viralizó en los últimos años mostrando su vida de lujo y sus divertidos storytimes. Con una gran comunidad que la respalda, Gonett se hizo conocida por compartir su opinión en diversas temáticas, sin miedo a decir lo que piensa.
Por estas razones, es considerada una de las influencers más “reales” a la hora de opinar sobre temas que no todos los que trabajan en redes se atreven a criticar.
“Igual un poco me emboló la nota”, lanzó Sofi Gonet al terminar la nota que Susana le hizo a Javier Milei.
“Sabes que yo un poco me pongo a pensar si el presidente fuese mujer y tuviese esto, de presentar un novio y presentar otro, y la novia estuviese hablando en la televisión… La harían verga si estuviésemos hablando de una mujer”, reflexionó.
“Es medio un papelón”, le dijo su compañero Pablo Agustín sumando a lo que dijo “la reinis”.
La respuesta de Sofi Gonet a las críticas que recibió por su comentario
Sofía Gonett enfrentó duras críticas por su reacción a la entrevista del mandatario y los medios de comunicación lo marcaron como que desde el streaming estaban hablando negativamente de la conductora.
«Hay un streaming oficial de Telefe donde le pegaron con un caño a la entrevista de Susana Gimenez a Milei, y terminaron poniendo el tema «Fanático» de Lali. El régimen puso todo para esta publinota y le salió pésimo», decía uno de los tweets que se viralizó.
«Hundí a mi propio programa, igual ya sabia que esto me iba a pasar», arrancó a sus 1,3 millones de seguidores.
“Yo escuche la nota de principio a fin y cuando termine yo dije dos palabras, ¿para qué? Me levantaron de todos lados”, relató.
“Que soy de lo menos profesional que existe, que ojalá que me despidan, me están deseando el despido”, dijo riéndose de la situación y se preguntó: “¿Me podrán despedir por esto? Me parece un poco antidemocrático”.
Luego, la influencer contó que para su participación en el stream, ella no tuvo grandes exigencias, tan solo que le dejaran decir lo que quiera: “Lo único que pedí fue total libertad de expresión al hacer el programa, ni quería ninguna bajada de línea aburrida, esa fue la única condición que puse”.
“No me digan que decir y que no, desdramaticemos”, dijo para luego invitarlos a ver nuevamente al stream del próximo domingo.