
Un conductor con auto diplomático de la Embajada de Rusia se negó a hacer el control de alcoholemia durante la Navidad y fue demorado por los agentes de tránsito en el barrio porteño de Recoleta.
“Tiene patente diplomática, deducimos que pertenece a la embajada rusa. Desconocemos su cargo o jerarquía”, dijo uno de los agentes de tránsito que está a cargo del operativo que lleva adelante la Ciudad de Buenos Aires.
Pasadas las 10:50 de la mañana, el conductor no solo se negó a soplar la pipeta de control de alcoholemia, sino que se negó a bajar la ventanilla para dialogar con los agentes de tránsito, quienes tuvieron que llamar a la Policía de la Ciudad para que intervenga.
“Estamos esperando a la Policía de la Ciudad para que presente la documentación porque no quiso entregarla. La Policía nos va a dar una mano con el procedimiento”, explicó el agente.
Minutos después de las 11 llegó al lugar la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras las cámaras de TN captaron el momento en que el conductor filmaba con su celular desde adentro del auto. /TN