
La ex Gran Hermano Tamara Paganini estuvo en Nuestras Tardes (TV Pública) y contó que estuvo al borde de quitarse la vida luego de la exposición que logró por su experiencia en el reality.
La ex figura del reality de Telefe recordó que sufrió por la fama. «Me gritaban en la calle y nadie me defendía. Todos se reían. Fue terrible. Pensé que iba a terminar en las ruedas de un tren», aseguró.
«No sé cómo no lo hice. Me hundí en la depresión. No tenía trabajo. No tenía para comer. No tenía salida», remarcó Tamara, ante el asombro de Denisse Dumas y los integrantes del panel.
La ex GH mencionó que salió adelante gracias a sus amigos: «La Pato, que estuvo conmigo en Gran Hermano, Máximo, otro ex participante, y mis amigos me ayudaron. La Pato entró un día a mi casa y encontró la casa…. yo estaba rodeada de la caca de los gatos. Yo estaba tirada».
Al finalizar, Tamara señaló que el arte también fue un cable a tierra. «Cuando salís de una clase de teatro es increíble la energía. El teatro fue mi primera psicólogo», cerró.