
La polémica por el tweet de Alejandro Garnacho dirigido hacia su compañero André Onana persiste y, después de que el propio arquero intente calmar las aguas al asegurar que no existió ofensa alguna, su entrenador, Erik ten Hag, aseguró que no están preocupados por una posible sanción para el argentino.
«No me preocupa en estos momentos. Estamos hablando con la FA y ya veremos. Lo que quiero enfatizar es que estamos unidos», expresó el DT neerlandés en una rueda de prensa el pasado jueves.

La aclaración de Ten Hag surge a raíz de la posibilidad de que Garnacho sea sancionado de oficio por la FA como consecuencia de un tweet que algunos interpretaron como racista. En el mismo, el delantero del United celebra la actuación de Onana en su último partido con una foto que acompañó con dos emojis de gorilas.
El propio Onana salió a defender a su compañero al afirmar que lo que el argentino quiso decir con los gorilas era «poder y fuerza», al mismo tiempo en que aclaró que nadie tiene que decirle por qué ofenderse. Finalmente, quiso echar por tierra cualquier rumor al sostener que el asunto «no debería ir más allá».