
Virginia Demo atraviesa un difícil momento en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Tras su pelea con Juliana Scaglione, se acostó en su cama y empezó a llorar desconsoladamente.
En las últimas horas, la participante vivió un momento de tensión con Furia, con quien discutió a los gritos. Después de esa situación, le contó a su hija que está enferma y que la producción la medicó.
En el video que se difundió se la pudo ver el momento en que Virginia le pidió a Delfina que se fijara si tenía fiebre. “Me llamaron y me dieron un antigripal. Tengo mucho moco, picazón en la garganta y tos”, indicó ella mientras no podía ocultar sus lágrimas.

Ante la preocupación de su hija, Demo lanzó: “No sé por qué me agarró”. Quien también se acercó a la participante fue Martin Ku, quien le preguntó: “Che, ¿estás bien?”. “Tengo gripe”, reaccionó ella.
Sin embargo, Delfina no se quedó conforme con las palabras de su mamá y le pidió que dejara de pensar en la pelea que tuvo con Furia. “No tiene nada que ver. No sé, gorda. Alguna vez me puede agarrar. Esta tarada no tiene nada que ver”, respondió Virginia para llevarle tranquilidad.