Florencia Regidor enfrentó en los últimos días la peor decepción cuando se enteró de que su novio, Nico Grosman, le fue infiel con Lucía Maidana. Pasada la efervescencia del escándalo, la modelo decidió seguir con su vida, pero en busca de un cambio permanente apostó a jugar con su apariencia y mostrarse con un nuevo look.
En alianza con una reconocida marca de tintes, la ex “hermanita” anunció esta noticia vía Instagram, y generó mucha expectativa entre sus seguidores. Fue así como la también influencer pasó del conocido tono rubio con el que ingresó a la casa de Gran Hermano, a un favorecedor tono castaño oscuro.
Lo inesperado de esta nueva incursión, es que como parte de la puesta en escena, su amigo y excompañero de reality, Emma Vich, fue quien realizó el trabajo de coloración.
Finalmente, flor mostró el resultado y cosechó más de 100 mil likes y miles de comentarios de fans que aplaudieron esta decisión, pero entre los mensajes que halagaron su nueva apuesta, destacaron otras ex Gran Hermano como Agostina Spinelli, Denisse González y Virginia Demo que comentaron respectivamente “Naaaaaa, sos una bomba”, “¡Que hermosa quedaste!” y “Te queda precioso”.