
Roberto García Moritán quedó en la mira tras su caótica separación de Pampita. Por eso, cada vez que comparte un posteo en sus redes sociales, sus seguidores miran con detalle qué es lo que dice y las fotos que sube.
En las últimas horas, el exministro porteño subió una publicación a Instagram en la que se mostró con un amigo íntimo. En las postales también se podían ver las hijas de ambos y aprovechó para sumarle una sentida dedicatoria.
Luego de eso, Sebastián respondió con un peculiar comentario sobre la situación que atraviesa Roberto tras separarse. “Te quiero amigo del alma. En los momentos más duros es en lo que más te voy a acompañar. ¡El tiempo pondrá todo en su lugar!”, recalcó él en su mensaje que recibió más de 500 “me gusta”.

Anteriormente, García Moritán le había dedicado algunas palabras a su compañero. “Es mi amigo de toda la vida (trabajador, hombre de familia e íntegro, un ejemplo). Su madre es amiga de mi mamá de toda la vida también, iban juntas al colegio. Y Sol será amiga por siempre de Ana”, escribió él por la conexión que hay entre las nenas.
De esa manera, el hombre le demostró su apoyo a Roberto y aseguró que el tiempo será el encargado de “poner todo en su lugar”, tras la polémica con su ex Pampita. Fue por eso que varios usuarios reaccionaron y sumaron sus mensajes de aliento para el exministro porteo. Aunque, también, hubo quienes se indignaron.
“Vamos Robert, yo creo en vos. Tenés que hablar porque el mundo mediático te atacó sin saber nada. Contá tu verdad”, le recomendó una internauta y recibió el “me gusta” de Moritán. “La nena está muy a gusto con su papá, de hecho este año estuvo más con él”, lanzó otra.