
Durante el pasado fin de semana, explotó una verdadera bomba en Gran Hermano, dado que tres de sus exparticipantes se encontraron inmersos en un escándalo que involucra una supuesta infidelidad. Hasta donde sus seguidores sabían, Nicolás Grosman era el novio de Florencia Regidor, aunque siempre mantuvo una amistad especial con Lucía Maidana, quien en diversas oportunidades bromeaba con la posibilidad de tener algo con él.
Lo cierto es que Flor confirmó el fin de su relación con Nico, luego de enterarse que entre él y una de las integrantes de ‘las Superpoderosas’ algo había pasado. Tras esto, el miembro de los ‘Bros’ salió al cruce de su ahora expareja, «dadas las difamaciones» hacia su persona: «A mi fue que me dijeron que ya no daba para más, y que todo estaba terminado incluso antes que llegue a Uruguay», argumentó el joven que terminó tercero en reality, en un extenso descargo que hizo en sus redes sociales.
Ante esto, Catalina Gorostidi -amiga de Florencia y exparticipante de GH- realizó una fuerte crítica a Grosman, en diálogo con Martín Cirio: «Si te equivocas, lo tenés que admitir y bancártela, no queda otra. Te puede doler, pero si te equivocaste, a bancársela», comenzó diciendo a través de una llamada telefónica con el reconocido influencer.
«Todos nos podemos equivocar alguna vez en la vida, pero si te equivocás de esa forma es pedir perdón… Nicolás, con ese comunicado pelotudo que hizo, ni media neurona tiene, vamos a hablar de lo importante: el pelotudo de Nicolás publicando esa pelotudés, yéndose a la mierda y no dando la cara», continuó.
Y agregó: «Publicando una conversación privada… cada vez la embarra más. No es de mala, yo lo quiero a Nico, pero ¿qué podemos esperar de Nicolás que lo único que hacía en Gran Hermano era preguntarme si podía contar hasta un millón? Le estamos pidiendo cosas a un cerebro que no tiene neuronas, básicamente», lanzó.
«Y estoy siendo buena y tranquila», bromeó Catalina. «Lo sé, esta es tu mejor versión», se la siguió la Faraona.