
Actualmente Wanda Nara vive en Estambul y viaja muy seguido a Roma ya que está participando del Bailando italiano. Allí vive con Mauro Icardi y todos sus hijos excepto Valentino López, quien decidió quedarse a vivir en Argentina para jugar en las inferiores de River.
A la distancia, Wanda se muestra muy pendiente de su hijo mayor y siempre comparte su orgullo por cada uno de sus logros su carrera futbolística. Además, como hincha de River, en más de una ocasión compartió su emoción porque su hijo juegue en su club.
Por su parte, él también comparte historias expresando el cariño que le tiene a su mamá y para darle un mimo de vez en cuando a la distancia. Incluso, este martes no fue la excepción, y la sorprendió al publicó una tierna foto vintage.
En la imagen, se puede ver a Valentino de bebé y a Wanda sosteniéndolo en sus brazos. Y para completar, agregó una imagen actual de ambos, como contraste del paso del tiempo. «El chico más lindo lo tengo yo», escribió la conductora al replicar la historia en su cuenta.

