
Wanda Nara pasó el año nuevo en Dubai junto a Mauro Icardi y sus hijos Isabella y Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto, en un lugar soñado donde estuvieron todos vestidos de color blanco, con fuegos artificiales, mucha comida y tragos.
Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, la empresaria mandó al frente a su hermana Zaira Nara por un curioso motivo y publicó una charla de WhatsApp que mantuvieron por este tema.
Wanda fue de compras allí y pidió ayuda a sus seguidores entre dos opciones de costosas carteras para comprar a través de una encuesta en las redes.
Pero al no recibir la opinión de su hermana, la conductora se enojó y desde sus historias compartió el reproche que le hizo por privado.

“¿Marrón o negra?”, consultó en la encuesta Wanda y luego de unas horas compartió lo que charló con Zaira con respecto a este tema y su no participación en la trivia.
Los seguidores de Wanda dieron su veredicto en la encuesta pero a ella le molestó en particular que su hermana no participe. Y se lo hizo saber.
“Gracias por no responder cuando más te necesito”, precisó Wanda en la conversación mostrando su enojo con la hermana por que no participó de la encuesta.
“YSL. Las dos son un montón… pero las amo, me hacen acordar a las Cajitas Feliz”, agregó la mediática explicando por qué se había encariñado con ese exclusivo modelo.
Ante esto, Zaira Nara seguía sin contestar y Wanda decidió en el momento por sí sola: “Ok, pago la negra. Si me arrepiento te mato. Y me llevo la marrón de paja y el bolso negro para el gym también”.
