
Pocos días después de cumplir 38 años, Wanda Nara emprendió un viaje a Europa junto a L-Gante y sus tres hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto. Como es habitual, documentó cada momento en sus redes sociales, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue una imagen inesperada: el encuentro entre su actual pareja y su exesposo, Maxi López.
Antes de llegar a Suiza, donde los esperaba Maxi López, hicieron una breve escala en Roma. Allí, Wanda fotografió a sus hijos frente a la Fontana di Trevi, mientras disfrutaban de sandwiches. Compartió la imagen en sus historias de Instagram y etiquetó a Maxi, quien rápidamente la repostó, escribiendo: “Vamos muchachos, que papá los está esperando”.
Ya en Ginebra, la empresaria publicó la primera postal del reencuentro familiar. En la imagen, se puede ver a Wanda junto a L-Gante y sus tres hijos, recién llegados con sus valijas, mientras Maxi aparece de fondo esperándolos en el aeropuerto. La publicación acumuló más de 100 mil likes en menos de una hora y generó cientos de comentarios de sus seguidores, en su mayoría apoyando la buena relación entre Wanda y Maxi y criticando a Mauro Icardi.

Entre los comentarios destacados, se leen frases como: “Maxi posando para que Icardi vea el nuevo amigo que tiene” y “Que digan lo que quieran, pero yo veo a todos felices”. /eltrece
