
Yanina Latorre fue categórica sobre el futuro profesional de Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano y cuestionó la actitud que tomó con sus fanáticos que tanto la apoyaron durante el programa.
“Está todo podrido con Furia, bloqueó a todas las fans, están todos llorando», lanzó la panelista de LAM y conductora de El Observador.
«Ella (Furia) ahora es una marca, es una figura pública y no quiere que nadie use su nombre, ni que en Twitter nadie use su nombre. La piba se le subió la fama a la cabeza demasiado rápido. Ojalá le dure”, remarcó Yanina sobre cómo actúa la tatuada con sus fans luego de hacerse conocida en la famosa casa.
«Además dice que Bauti (Mascia) es un ganador ficticio, que la verdadera ganadora es ella ¿qué le pasa a esta chica? Además, está odiada con sus fans”, continuó picante.
E indicó lo que le molesta a Furia con respecto a su nombre y el registro de la marca para generar ingresos: “Las bloqueó a todas sus fans y las está amenazando con denunciar porque no pueden usar su nombre Furia porque es una marca, que ni siquiera está registrada».
«Hay 20 mil Furias registradas, es un montón lo que está pasando. ¿Quién la ceba así? ¿La hermana? Va a durar lo que un pedo en una canasta, no está siendo muy bien asesorada”, finalizó contundente Yanina Latorre.